viernes, 11 de mayo de 2007

Ya son 24...

El nacer un 12 de mayo (al igual que mi querida madre Loly), me hace sentir de varias formas, nostalgia, tristeza, pero es sólo en parte, porque me alegra de cumplir una año más de vida. Si son 24 años que tendré a mi haber, llenos de alegría, entusiasmo, plagados de responsabilidad y sobre todo respeto y amor a mi familia y a quienes me conocen.

He logrados muchas cosas en mi vida, cosas que en el ámbito profesional cualquier persona desea tener, graduarme y trabajar a mis 22 años, terminar mis dos diplomaturas a los 23 y empezar mi ansiada maestría a los 24. Cosas profesionales que no las hubiera conseguido gracias a las personas que forman parte de mi vida, que han hecho de la Gabby alguien honesta, buena e incapaz de hacer daño a las personas que me rodean.

Recibo mis 24 años con alegría y sobre todo con madurez sabiendo que tengo una año más por recorrer.

Que Viva la Santa… ¡!QUE VIVA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, amiguita, que tengas un súper feliz cumpleaños, junto a quienes te quieren, y están cerca de ti.
Desde acá (lejos, lejos) un beso y un millones de abrazos. Sigue adelante, como siempre lo has hecho. Agradezco a Dios por darte un día, año, segundo más de vida, pues llenas de alegría los corazones y vidas de todos quienes te rodean. y epa: ¡Viva la cumpleañera! ¡Viva Gabby! y que no beba mucho, jeje, o si, no se. Ya mañana será un día más para celebrar pues en su apretada agenda, chuso si que va a estar copada.
Y ya para terminar quiero decirte que el envío prometido se ha retrasado un poco, llegará el martes a más tardar.
Adiós pequeña, y eso:
**F*E*L*I*Z*****C*U*M*P*L*E**

Milton Ramirez dijo...

No tengo el gusto de conocerte pero el solo saber que eres de Loja me hace anhelarte un Feliz Cumpleanios!
Abrazos!

iPab dijo...

24 años solamente son el principio...Feliz Cumpleaños...