lunes, 25 de junio de 2007

Intentando postear desde el techo…

¿Alguna red inalámbrica suelta por ahí?

Siendo las 20:08 minutos, del día domingo 24 de junio de 2007, en Loxa-Ecuador, me encuentro sentada en el techo de mi casa, si en el techo (que frioooOO), queriendo “cachar” alguna red suelta por ahí…. ¿Será tanta mi suerte que podré lograrlo?

20:12 Han pasado 4 minutos, y nada que atrapo alguna red….

Entre las “múltiples redes” existentes, están se apodan:

- amos2
- backup_v
- crasilla
- NH
- ters
- ventasau
- juan
- zmphone
- matriz agg norte
- panellj : 20:27, cargando red
- Wireless
-Network-0
- ASCM
- ap_oxi
- MST2
- juansv
- museo
- wireless
- mt002
- hipervalle....

- Dos redes cargando, pero no, me “amagaron” (no hubo tal realidad, no se evidenciaron).

Como pueden observan ninguna tiene un nombre “confiable”, en si, no son redes fiables, porque aparte de estar por alguna razón en el aire, no conectan nada de nada (en mi caso), y aparte algunas piden contraseñ. Lo chistoso es que Airport esta totalmente lleno, capta toda la señal, pero no logró hacer conexión….

Trataba de ver si en el espacio sideral, podría existir una "mega" red que almas buenas como yo podrían captar y disfrutar del cyber espacio….

En resumen:

Resultados
- Cero conexión
- Manos heladas, frío al máximo.

Consecuencias
- Batería por la mitad
- Resfriado en pocos días (gripa)
-
Acciones
- Presta a recibir comentarios de ayuda
- Tomar un buen antigripal.

Nota: hubiera sido gracioso postear desde acá. Otro día seguiré intentando…

Ya son las 21:45, me retiro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola, pues he enviado a tu correo un artículo que dice "como piratear redes inalámbricas" espero te sirva, por si acaso es muy legal compartir el internet, pero ahi tienes unos tips para que una de las redes cercanas a ti se abra. Jeje. Y aunque digas que no, no estabas sola en ese techo.

Gabby dijo...

Ok, muchas gracias, ya lo voy a leer y a ver si unas de estas noches pongo en practica los tips. Y si estaba sola, como un gato en el tejado...Thanks a lot.

Anónimo dijo...

La verad os hará libres, jeje, es por molestar, justo estaba revisando nuevamente este post y lo había escuchado minutos antes. Saludos.

Gabby dijo...

Estoy diciendo la verdad... Igual... sola siempre... siempre...

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu factions upturned http://vzochat.com/en/blog/biofreeze http://aviary.com/artists/gerberknives http://www.allamericanrejects.com/profiles/blogs/ashley-furniture-home-store http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358777 collation womenand http://aviary.com/artists/dishnetworkh http://blog.bakililar.az/webergrills/ http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358802 mandela