jueves, 28 de junio de 2007

Cambio de Look...

Al preguntar qué les parece mi blog, me dijeron de todo, pero algo que me dejó pensando es que tengo que "MEJORAR EL DISEÑO", y ya pues, decidí darle un pequeño cambio de look, pero realmente no estoy conforme, en vista que tengo que involucrarme mucho más en el manejo que ofrecen las herramientas de blogger, y disponer de un tiempito para "encachinar" a mi bitácora.

Si tienen alguna recomendación de diseño, plantilla, encabezado, etc., etc., (aceptaré con gusto sus contribuciones). No duden en avisarme, estaré presta a tomarlas en cuenta.

Ahora me encuentro preocupada por cosas que atañen a mi ciudad de Loxa (Loja), escribí este “post” para alivianar un poco esa intranquilidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De una, me avisas nomás.

Gabby dijo...

OK gracias, yo te aviso, pero no te olvides de hacerme llegar tus contribuciones (palpables, reales, de uso) acerca de la imagen...

Anónimo dijo...

para eso esta la familia, pide nomas

Anónimo dijo...

Me gusta la nueva cara de tu blog... definitivamente. Las palabras típicas como: encachinar!!... cool!!... y Hasta ahora... no miro faltas de ortografía.... felicidades, soy un lector contento de tu blog, y publica más a menudo!!

Saludos cordiales.

Gabby dijo...

- Primo2 JFP: ya entonces ve pensando en una súper plantilla para mi blog. ¿O eso, va incluido con la “inversión” en el hosting?.. Gracias por la buena voluntad, espero hechos y no palabras.
- Wladimir: muchas gracias por ser un lector (contento)de mi bitácora. Y si, trato de cuidar mi redacción y ortografía siempre. Haré todo lo posible para publicar más seguido...

Saludos a todos...!!